Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Lourdes
Lourdes
Coches de alquiler en Lourdes

Lourdes se halla en la región de Mediodía-Pirineos, en el sur de Francia. La ciudad está estrechamente ligada a su gran símbolo, el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, que es hoy en día el segundo destino de peregrinación católica en el mundo, tras Roma. Cerca de seis millones de visitantes quieren conocer el lugar, en un hermoso valle, en el que se produjeron las Apariciones de la Virgen a Santa Bernadette.

Lourdes presenta una bien conservada lista de monumentos, como el Castillo, en el que residieron reyes y nobleza, y que se convirtió en cárcel tras la Revolución Francesa. En la conocida como ‘la torre’, vestigio del siglo XIV, se encuentra un interesante museo que recrea las tradiciones populares de la zona de Los Pirineos.

El Molino de Boly es el lugar de nacimiento de la Santa Bernardette, y se suele visitar tanto como su casa paterna, el molino Lacadé, y el cachot o calabozo, donde vivió su familia. El cassoulet toulousain es uno de los platos tradicionales de la zona, rica en quesos, embutidos y foie.

Lourdes está rodeada por inolvidables parajes naturales, como el Parque Nacional de los Pirineos, Château fort, Pic du Midi o Le Pic de Jer, desde el que se obtienen unas impresionantes vistas de todo el entorno. En las cercanías se puede practicar senderismo y otros deportes al aire libre. Los aficionados al esquí pueden realizarlo en las cercanas estaciones de Barège y La Mongie. Para acceder a todos estos lugares con comodidad se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Lourdes con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lourdes y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler