Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Los Ángeles
Los Ángeles
Coches de alquiler en Los Ángeles

Los Ángeles es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, con casi cuatro millones de habitantes, solo superada por Nueva York, y una de la más famosas del mundo. Aunque no es la capital de su estado, California, sí es líder en actividad turística, financiera y comercial, además de en materia educativa. Y, por supuesto, en cultura y entretenimiento, por lo que se ha hecho célebre en el mundo.

Hollywood Boulevard aloja el conocido Paseo de la Fama, en el que están las huellas de los más importantes actores y directores de la historia del cine. En un tramo de la avenida se reúnen el Dolby Theatre -antes Kodak Theatre-, en el que se celebra cada año la entrega de los Premios Óscar, y el Teatro Chino Grauman. En los dos es habitual que actúen cantantes internacionales del máximo nivel. En Universal Studios se pueden conocer los escenarios de muchas películas clásicas.

En los barrios de lujo de Beverly Hills y Bel Air se encuentran las mansiones de las celebridades, mientras que en el dowtown se puede descubrir el Pueblo de Los Ángeles, origen de la capital. La US Bank Tower es el ‘techo’ del distrito financiero, y también el Auditorio Walt Disney merece una visita. La estación de trenes Union Station aparece en numerosas películas por su especial encanto.

Las mejores vistas panorámicas se obtienen desde el Observatorio Griffith, y si lo que se busca es playa, no hay mejor opción que Venice Beach. Alquilar un coche permite acercarse a Santa Mónica, San Francisco o San Diego.

Reserva tu coche de alquiler en Los Ángeles con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Los Ángeles y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler