Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Long Beach
Long Beach
Coches de alquiler en Long Beach

Long Beach, en el sur del estado rico de California, ofrece todo lo que un viajero puede pedirle a un destino de viaje, desde playas inolvidables hasta una oferta interminable de ocio y entretenimiento, pasando por un gran número de actividades de carácter cultural. Con uno de los puertos más importantes del mundo, su gran clima permite además practicar numerosos deportes al aire libre.

El centro turístico, en el que se pueden encontrar gran número de tiendas, boutiques, galerías de arte y locales para comer, es Shoreline Village, en el denominado Rainbow Harbor. East Village Arts District, por el contrario, cuenta con un ambiente bohemio. Cada quince días celebra el Second Saturday Art Walk, una especie de jornada de puertas abiertas para conocer los fondos de sus espacios de arte. En Naples, un pequeño archipiélago, se puede disfrutar de paseos en barca.

El gran icono de Long Beach es el RMS Queen Mary, en su día el transatlántico más grande jamás construido. Hoy en día reconvertido en hotel y restaurante, recibe muchas visitas y alberga celebraciones tanto públicas como privadas. Otra visita recomendada es el Acuario del Pacífico, en el que se pueden contemplar 11.000 animales de 500 especies diferentes.

El Museo del Arte de Long Beach posee cerca de 3.000 objetos artísticos y organiza eventos culturales, con entrada gratuita todos los viernes. Aunque el metro de Los Ángeles llega hasta la ciudad, se recomienda alquilar un coche para conocer la ciudad y sus proximidades sin depender de horarios.

Reserva tu coche de alquiler en Long Beach con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Long Beach y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler