Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Londres
Londres
Coches de alquiler en Londres

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y debe su fama tanto a sus numerosas atracciones y al inabarcable patrimonio artístico que atesora, como a su pasión por el arte y la cultura. La capital y ciudad más poblada del Reino Unido comparte con Nueva York el liderato financiero del mundo y es una de las urbes más visitadas del globo.

Trafalgar Square y Picadilly Circus son sus dos plazas más emblemáticas, aunque su gran símbolo es el edificio gótico del Palacio de Westminster, conocido por albergar el Parlamento y el Big Ben. La Torre de Londres y la Abadía de Westminster fueron merecedoras del distintivo de Patrimonio de la Humanidad. El Palacio de Buckingham, residencia de la Familia Real, el Palacio de Kensington y la Catedral de San Pablo son otros tres referentes turísticos.

El puente más célebre es el Tower Bridge, por encima del Támesis, y también copa todas las postales el London Eye. The Shard destaca en el poblado ‘skyline’ de la ciudad. Covent Garden, Candem, el Soho, Chelsea y Chinatown son algunos de los barrios más singulares de Londres, cada uno con sus características diferenciadas pero todo ellos con un enorme encanto.

Entre los numerosos museos londinenses brillan con luz propia la National Gallery, la Tate Modern y el Museo Británico, con más de siete millones de objetos procedentes de los cinco continentes. Solo en la calle Exhibition Road conviven el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el Victoria and Albert Museum.

Reserva tu coche de alquiler en Londres con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Londres y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler