Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Lodz
Lodz
Coches de alquiler en Lodz

Lodz es una pequeña joya escondida en pleno centro de Polonia, a 200 kilómetros de Varsovia. Aunque no está en los primeros puestos de las ciudades que más habitantes recibe cada año dentro del país, esconde un patrimonio que sorprende. Apodada ‘el Manchester polaco’ por la importancia de la industria textil en su historia, hoy es un destino apacible e interesante.

La principal arteria de la ciudad es la calle Piotrkowska. Pasear por ella es la mejor manera de captar el ambiente de la urbe y la hospitalidad de sus habitantes. Numerosas terrazas y restaurantes contribuyen a crear una atmósfera muy agradable. Casas burguesas y construcciones palaciegas del siglo XIX la jalonan, así como tiendas de artesanía local. Destaca el Palacio de los Poznanski, al mismo tiempo museo y mausoleo de una de las familias judías que más contribuyó a la prosperidad de la ciudad.

La tercera ciudad más grande del país es un ejemplo de integración de tradiciones. De hecho, cada año se festeja el Festival del Diálogo de las Cuatro Culturas; con protagonismo para la polaca, la judía, la alemana y la ortodoxa, que conviven en el día a día con total normalidad.

La cultura es en Lodz una forma de entender la vida. En ella vivieron personajes polacos con proyección internacional, como el cineasta Roman Polanski, que estudió en la Escuela Superior de Cine, así como el pianista Artur Rubinstein o el escritor Wladyslaw Reymont, Premio Nobel de Literatura. El Museo de Arte Contemporáneo cuenta con una de las colecciones más importantes de arte moderno de todo el país. Para los que viajen con niños, acudir al Parque de Atracciones Lunapark será toda una tentación.

Reserva tu coche de alquiler en Lodz con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lodz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler