Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Llanes
Llanes
Coches de alquiler en Llanes

Llanes es una de las localidades con más encanto y belleza de toda la costa cantábrica. Palacios, casonas, iglesias y un centro histórico de enorme belleza forman parte de su amplio y atractivo conjunto monumental. Además de por sus atractivos evidentes, la villa puede presumir de un ambiente hospitalario y relajado, ideal para disfrutar de ella.

La Basílica de Santa María de Concejo, con interior gótico a pesar de su portada románica, se encuentra intramuros del casco histórico, al igual que el Palacio del Conde de la Vega del Sella, del siglo XVIII, hoy declarado Monumento Histórico Artístico.

Otros edificios destacados son el gran y barroco Palacio de los Duque de Estrada, del siglo XVII, o el edificio del Casino. También se identifican numerosas casas de corte modernista. El Torrexón de los Posada y los restos de la Iglesia de San Salvador también concitan interés. Agustín Ibarrola puso una atrevida nota de color en el puerto de la localidad, de larga tradición pesquera, con su obra Los Cubos de la Memoria.

Cuevas del Mar, El Sablón, La Guelga, Andrín, Torimbia, Barro o Toró son solo algunas de las 30 playas de arena fina de las que se puede disfrutar. La Magdalena, en julio, la Fiesta de San Roque, en agosto, y La Guía, en septiembre, son las tres celebraciones de mayor seguimiento y colorido en Llanes.

A 3,5 kilómetros de la villa se encuentra el acogedor concejo de Porrúa, al que es habitual acercarse para disfrutar de su particular encanto, su gastronomía y su folclore.

Reserva tu coche de alquiler en Llanes con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Llanes y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler