Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Liverpool
Liverpool
Coches de alquiler en Liverpool

Conocida en todo el mundo por la música de sus vecinos más famosos, los Beatles, Liverpool es una de las ciudades más interesantes de Inglaterra. El puerto y toda la actividad comercial que generaba a su alrededor fue el responsable de su enorme crecimiento. Hoy en día se mantiene como el segundo del país, solo superado por el de Londres.

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y Capital Europea de la Cultura en 2004, Liverpool es una referencia internacional tanto en patrimonio como en música y artes escénicas. Uno de sus símbolos más reconocibles son los dos liverbirds, estatuas situadas en lo alto del edificio Royal Liver Building.

Sus dos principales templos religiosos son la Catedral Anglicana, de estilo neogótico, y la Catedral Metropolitana, dedicada al culto católico y edificada entre 1962 y 1967. El Pier Head es un hermoso grupo de edificios que se encuentran a orillas del río Mersey. La Casa del Ayuntamiento y el Palacio de la Bolsa son dos construcciones señoriales. Delante de la segunda descansa la estatua en honor al Almirante Nelson. St George's Hall, en pleno centro, es un edificio neoclásico que se dedica a conciertos y usos públicos. Parada obligatoria es The Cavern, el local donde los Beatles dieron sus primeros conciertos.

Mención aparte merece la devoción de la ciudad por el fútbol. El Everton, que tiene su estadio en el Goodison Park, y sobre todo el Liverpool FC, que disputa sus encuentros en el histórico Anfield, acaparan muchísima atención tanto de lunes a viernes como durante los fines de semana, cuando entran en competición.

Reserva tu coche de alquiler en Liverpool con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Liverpool y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler