Coches de alquiler > Coches de alquiler en Eslovenia > Coches de alquiler en Liubliana
Liubliana
Coches de alquiler en Liubliana

Liubliana es la capital y la ciudad más poblada de Eslovenia, con 270.000 habitantes. Apodada ‘la pequeña Praga’, la que es una de las ciudades más antiguas de Europa conserva el legado que ha dejado el paso por ella de numerosos pueblos, celtas y romanos entre los más antiguos. Hoy en día Liubliana es una ciudad acogedora y moderna, abierta al mundo y uno de los referentes culturales de la Europa central.

El centro histórico, destruido en varias ocasiones, ofrece una combinación entre arquitectura barroca y modernista. Buena parte de los edificios de la capital deben su construcción al urbanista Jože Plečnik. La Catedral de San Nicolás, en la Plaza de San Cirilo y San Metodio, ejerce de punto de encuentro, aunque es el Castillo de Liubliana, de estilo medieval, el principal reclamo en las postales de la ciudad. Una visita guiada por él es más que aconsejable. La Iglesia de la Anunciación, barroca, posee un intensa belleza y congrega a numerosos turistas y feligreses.

La presencia de estudiantes que se forman en la Universidad de Liubliana da un ambiente juvenil a las calles, por las que se puede caminar con seguridad. Una caminata tranquila acaba desembocando en el popular Puente de los Dragones, que salva el río Ljubljanica y está construido según los cánones del estilo art nouveau.

Slovenska Cesta es la zona comercial. En ella se encuentran tiendas, terrazas, cafeterías y restaurantes. La cultura forma parte del día a día de la ciudad, que cuenta con 15 museos públicos y privados, así como muchas galerías de arte.

Reserva tu coche de alquiler en Liubliana con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Liubliana y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler