Coches de alquiler > Coches de alquiler en Lituania
Lituania
Coches de alquiler en Lituania

Lituania es una joya escondida a orillas del Báltico. Lejos de masificaciones turísticas, la ex república soviética es una caja de sorpresas que no deja nunca indiferente al viajero. Sus coquetas ciudades, su naturaleza exuberante y la amabilidad de sus gentes la convierten en el destino perfecto en cualquier época del año.

Vilnius es la capital y la ciudad más poblada del país. Su Catedral, el centro histórico, el Museo de las Víctimas del Genocidio y Torre de Gediminas son sus tres edificios más representativos. Otras capitales importantes son Kaunas, Palanga y Klaipeda.

Lituania cuenta con una importante biodiversidad, preservada en los cinco parques naturales que posee. El Parque Nacional del Istmo de Curlandia y el Parque Nacional de Aukštaitija son los dos más importantes, éste último a apenas 100 kilómetros de Vilnius. Lagos, colinas y arroyos convierten sus parajes en verdaderos paraísos.

Los lituanos son grandes aficionados al baloncesto, mucho más que un deporte en el país. La selección lituana cuenta con un laureado palmarés internacional y, durante décadas, ha exportado jugadores a muchos países. El más célebre de ellos es Arvydas Sabonis, que ejerce de embajador del país báltico en el mundo.

En la cocina lituana es habitual encontrar influencias polacas y alemanas. El cepelinai, una masa cocinada con puré de patatas, es considerado el plato nacional. También la cerveza es una bebida muy común, al igual que el trauktinė y el starka, dos tipos de vodka autóctonos.

Alquilar un coche en Lituania es una forma cómoda de desplazarse por el país y conocer sus ciudades y pueblos.

Reserva tu coche de alquiler en Lituania con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Lituania

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lituania y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler