Coches de alquiler > Coches de alquiler en Austria > Coches de alquiler en Linz
Linz
Coches de alquiler en Linz

Linz, capital del estado de la Alta Austria, se encuentra en el norte del país alpino, cruzada por el fascinante Danubio. Fundada por los romanos, llegó a ser la ciudad más importante del Sacro Imperio Romano Germánico y aún hoy conserva un halo señorial que se percibe en su centro histórico, sus calles y sus edificios.

Capital Europea de la Cultura en 2009, Linz recibe cada año 40.000 viajeros procedentes de cruceros por el Danubio. La Brucknerhaus, la Tabakfabrik y el Lentos Kunstmuseum Linz son tres de los más llamativos edificios que flanquean su curso fluvial. En el centro destacan la Plaza Principal y la Columna de la Trinidad, el Ayuntamiento Viejo, la Catedral Nueva y la Catedral Antigua, así como la Iglesia de Martín Lutero y la Casa de Mozart. Montar en el tranvía Pöstlingbergbahn es una interesante propuesta para toda la familia.

La Casa de Bruckner, que se emplea como espacio de representaciones, compite en importancia y programación con el Teatro Provincial y el Teatro Phönix. El Museo del Arte, el innovador Ars Electronica Center y el Museo del Castillo Ebelsberg contentarán a los más exigentes admiradores del arte.

La cultura gastronómica es rica y variada en Linz, como lo demuestra el hecho de que la ciudad cuente con su propia tarta autóctona, la dulce linzer torte. El wiener schnitzel, escalope que se suele servir con patatas, es tan famoso como los klöss, que pueden ser dulces o salados. La leberkäse es un embutido de gran tamaño que se come con mostaza.

Reserva tu coche de alquiler en Linz con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Austria

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Linz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler