Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Linares
Linares

Entre Sierra Morena y la depresión del río Guadalquivir, en la provincia andaluza de Jaén, se encuentra la ciudad de Linares, una localidad que destaca por su interesante patrimonio histórico y monumental, sus tradiciones y su entorno natural, de enorme valor.

El Hospital de los Marqueses, construido a comienzos del siglo XX con estilo neogótico, es uno de los edificios más reconocibles de Linares, aunque también destacan la Estación de Madrid, el Mercado Central de Abastos o la Plaza de Toros, así como numerosas casas y palacios.

El Santuario de la Virgen de Linarejos, de corte barroco, la Iglesia de San Francisco y la Iglesia de Santa María La Mayor, declarada Monumento Histórico Artístico en el año 1974, son sus construcciones religiosas más señaladas.

El Museo Arqueológico de Linares recopila buena parte de la historia de la antigua ciudad iberromana conocida como Cástulo. El centro se acomodó, en tres plantas, dentro de la Casa del Torreón, palacio del siglo XVII. La música forma una parte básica de la cultura ilerdense, que otorga gran relevancia a su Semana Santa. Linares es también célebre por su Torneo Internacional de Ajedrez, de enorme relevancia internacional y en el que han participado los mejores jugadores del mundo.

En cuanto a su gastronomía, en la ciudad es típico salir de tapeo y degustar algunos platos como los andrajos, las gachas, las migas, la pipirrana, o el gazpacho.

Reserva tu coche de alquiler en Linares con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Linares y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler