Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda > Coches de alquiler en Limerick
Limerick
Coches de alquiler en Limerick

Limerick, la tercera ciudad más poblada de Irlanda, se encuentra en la provincia de Munster, en el centro-oeste del país. Fundada por los vikingos y poblada durante siglos por los normandos, fue un escenario privilegiado de la historia al acoger la firma del tratado que lleva el nombre de la ciudad, que según la tradición se firmó sobre la Treaty Stone, hoy un monumento.

El gran símbolo de Limerick es el Castillo del Rey Juan, construido en el siglo XIII junto al río Shannon. Es visitable y acoge recreaciones de las más importantes batallas que se vivieron en él hasta el siglo XVII.

El Milk Market es un divertido y colorido mercado, en el que se pueden encontrar desde antigüedades hasta alimentos de elaboración artesana. En Fox's Bow se citan las mejores tiendas de artesanía local.

Limerick, Ciudad Europea de la Cultura en 2014, cuenta con tres museos llevan la voz cantante en cuanto al arte y merecen una visita; el Hunt Museum, la Limerick City Gallery of Art y el Belltable Theater.

La música es protagonista en el día a día, de hecho Limerick se siente orgullosa de ser la ciudad natal de la popular banda de rock The Cranberries. Escuchar música en directo es cualquiera de sus muchos pubs en uno de los entretenimientos habituales.

Alquilar un coche es una forma cómoda de conocer los alrededores de la ciudad y otras localidades cercanas, como Galway o Kilkenny, o los Acantilados de Moher, a apenas 80 kilómetros.

Reserva tu coche de alquiler en Limerick con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Limerick y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler