Coches de alquiler > Coches de alquiler en Perú > Coches de alquiler en Lima
Lima
Coches de alquiler en Lima

Lima, también llamada ‘la ciudad de los reyes’, es la capital y la ciudad más importante de Perú. Situada en la costa central del país y bañada por el Pacífico, constituye una de los destinos más inolvidables para cualquier viajero que ya la conozca o que desee reencontrarse con ella.

Lima llegó a ser la ciudad más importante de América del Sur para España, y aún conserva un encanto que la hace diferente. A pesar de su tamaño, es aconsejable conocer a pie el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. En la Plaza Mayor descansa el bello edificio del Palacio de Gobierno, y frente al Paseo de los Héroes Navales se localiza el Palacio de Justicia, de estilo neoclásico.

La Basílica Catedral de Lima es una de las más grandes del continente. Su fachada de estilo renacentista da una idea de su interior, en el que se pueden encontrar 16 hermosas capillas. Los hasta nueve terremotos que ha sufrido no han impedido que hoy en día sea considerado uno de los templos más impresionantes de América.

La Casa de Osambela es un ejemplo de arquitectura rococó en convivencia con otras edificaciones, de estilos neoclásicos y coloniales. El Cerro de San Cristóbal y el Barrio Chino con otros lugares de interés. Los gobiernos municipales han desarrollado una política de protección de zonas verdes que ha dado sus frutos, y hoy en día dos son las áreas con cuidado especial, Lomas de Ancón y el refugio Pantanos de Villa.

Con el alquiler de un coche en Lima se puede tanto recorrer los alrededores de la ciudad como su costa, y descubrir municipios como Matucana y Chosica.

Reserva tu coche de alquiler en Lima con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Perú

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lima y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler