Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Lille
Lille
Coches de alquiler en Lille

Lille, que se encuentra en la región del Nord-Pas de Calais, está considerada la capital turística del norte de Francia por la enorme cantidad de viajeros que acuden a conocerla atraídos por su singular estilo flamenco. Éste es especialmente visible en su hermoso casco histórico. Más que una ciudad, Lille, que posee la cuarta área metropolitana más grande de Francia tras París, Lyon y Marsella, es un museo al aire libre por el encanto que desprende.

La Grand Place y la Vieja Bolsa son dos lugares idóneos para comenzar una ruta por sus calles. Por toda Lille se refleja el poso de la historia y de los diferentes pueblos que la habitaron, lo que incluye a celtas y romanos y a los imperios de Flandes y España. El Palacio Rihour y el islote Comtesse, la Plaza del Teatro, el torreón de la Cámara de Comercio e Industria y el Museo del Hospicio Comtesse son algunos de los lugares más interesantes. Euralille es el distrito financiero, repleto de sorprendentes edificios, muchos de ellos con diseños arquitectónicos futuristas.

Capital Europea de la Cultura en 2004, es imprescindible visitar tanto el Palacio de las Bellas Artes, como el Museo de Arte y de la Industria de Roubaix y el LAM Lille Métropole, centrado en el arte contemporáneo. El festival Lille 3000 y el Lille Artfair reúnen cada año a expertos internacionales y aficionados al arte.

El mercado de Wazemmes es una exhibición de colorido en el que se pueden encontrar comida y productos en un ambiente familiar y con precios muy económicos.

Reserva tu coche de alquiler en Lille con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lille y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler