Coches de alquiler > Coches de alquiler en Letonia
Letonia
Coches de alquiler en Letonia

Letonia es uno de los países que mayor auge turístico está viviendo en los últimos años debido a su alta calidad de vida y a todo lo que tiene que ofrecer, desde una interesante historia hasta un valioso patrimonio natural. Desde que lograra la independencia, y después la integración en la Unión Europea, está cada vez más presente en los recorridos ofrecidos para los operadores.

Riga, con 700.000 habitantes, es la capital y la ciudad más poblada del país. Valmiera y Cesis son otras urbes de importancia, mientras que Jurmala, en la costa, es un destino dedicado al turismo termal. Las Cuevas de Gutman y Víctor, los arrecifes rocosos de Amato Zvarta, y los castillos Krimulda y Satezele, trasladan al viajero a tiempos remotos.

La conservación de la naturaleza es una prioridad en la república báltica, que es la cuarta de Europa en cuanto a la extensión de territorio boscoso. La catarata del río Venta está considerada la más ancha del continente y es una visita más que aconsejable.

Tres son los parques nacionales de importancia; Gauja, que es además el mayor y más antiguo, Kemeri y Slītere. El Museo de Historia y el Museo Araisi exploran la rica historia del país y se la acercan a público de todas las edades.

La gastronomía letona, como toda la báltica, presta enorme atención a los pescados, en especial los arenques, la trucha y el salmón, la sardinas y el caviar. La sopa de col y sus quesos son otros platos habituales. En cuanto a los caldos, el conocido como ‘bálsamo negro de Riga’ es casi la bebida nacional.

Reserva tu coche de alquiler en Letonia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Letonia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Letonia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler