Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Leipzig
Leipzig
Coches de alquiler en Leipzig

Leipzig se halla en el este de Alemania, en el estado de Sajonia. Clave en la historia política moderna del país, es la capital por excelencia de la música, ya que en ella vivieron compositores tan extraordinarios como Felix Mendels-sohn, Johann Sebastian Bach y Richard Wagner, que también nació en ella. Otras personalidades clave para entender la relevancia de Leipzig en la histo-ria fueron los filósofos Leibniz y Friedrich Nietzsche.

Tanto la música como el teatro gozan de una brillante escena local, lo que se traduce en una actividad incesante en su Teatro, ubicado en pleno centro de la ciudad, y en su Ópera. La Orquesta del Gewandhaus y la Orquesta sinfónica MDR figuran entre las mejores del mundo, y asistir a alguna de sus represen-taciones es uno de los mejores planes imaginables para cualquier visitante. También el Coro de Santo Tomás, formado solo por niños, ofrece inolvidables interpretaciones.

El gótico cuenta con destacados representantes en la ciudad, como la Iglesia de Santo Tomás, poseedora de un excelente retablo en el coro del siglo XV. De estilo mayoritariamente románico es la Iglesia de San Nicolás, aunque fue agrandada en gótico tardío. El Tribunal de Justicia, el Bach Museum o Zum Arabischen Coffe Baum, que pasa por ser la cafetería más antigua del conti-nente, también merecen ser visitadas.

El Leipziger Allerlei es la comida más típica de la ciudad, un plato caliente que admite numerosas variantes, pero que en general combina verduras, legum-bres y cangrejo o cigala.

Reserva tu coche de alquiler en Leipzig con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Leipzig y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler