Leeds
Coches de alquiler en Leeds

Leeds, cuyos orígenes datan del siglo V, se encuentra en el norte de Inglaterra, en el condado de West Yorkshire. Aunque fue una capital de gran importancia durante la Revolución Industrial inglesa, sobre todo en el ámbito de la lana, supo evolucionar hasta lo que es hoy, una urbe llena de actividad y líder como centro de negocios después de Londres.

Leeds destaca por su actividad docente, de hecho tres centros del mayor prestigio dan fama a la capital: la Universidad de Leeds, la Universidad Metropolitana y la Leeds Trinity and All Saints. Millennium Square es una de las plazas más significativas de la capital, y tanto en Briggate como en King Edward Street se concentra un gran número de restaurantes y locales de ocio, además de tiendas de todo tipo y comercios locales.

Victoria Quarter es un centro comercial de gran belleza, con una cúpula acristalada que evoca a una iglesia. En ella se pueden encontrar tiendas de lujo y lugares especiales para comer y cenar. El Museo de la ciudad de Leeds y Clarence Dock son otros puntos de indudable interés.

La ciudad cuenta con una importante comunidad judía y otra musulmana, además de diversas poblaciones asiáticas. Fútbol, rugby y críquet son los tres deportes más populares.

A 12 kilómetros de Bradford, 37 de York y 56 de Manchester, Leeds es un lugar perfecto para alquilar un coche y, desde ella, explorar el entorno y las ciudades próximas. Está bien comunicada con el Leeds Bradford International Airport, y con todo el norte por un nudo de autopistas.

Reserva tu coche de alquiler en Leeds con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Leeds y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler