Coches de alquiler > Coches de alquiler en Chipre > Coches de alquiler en Larnaca
Larnaca
Coches de alquiler en Larnaca

Larnaca, la tercera ciudad más poblada de Chipre tras la capital, Nicosia, y Limassol, es un destino perfecto para viajar tanto en grupo, como en pareja o en familia. Localizada en el sureste de la isla, posee un agradable estilo de vida. Sus playas de arena cristalina y su clima mediterráneo, junto a su valioso patrimonio, hacen de ella toda una experiencia.

Phinikoudes es la arteria principal de restaurantes, cafeterías, terrazas y comercios de la ciudad, toda ella en primera línea de playa. Recorrerla a pie es gratificante a cualquier hora del día y de la noche. Aunque en todo la localidad se pueden divisar edificios de marcada arquitectura colonial, entre las edificaciones más importantes está el Monasterio Stavrovouni, en el que se dice que se encuentra una pieza de la cruz en la que fue crucificado Jesucristo. La Iglesia de San Lázaro, de culto ortodoxo, aúna estilos gótico, bizantino, barroco y rococó.

En el municipio se hallan las valiosas excavaciones de Kition, y a 5 kilómetros de distancia está el Lago Salado, una llamativa formación de 2,2 kilómetros cuadrados en la que viven 85 especies de aves acuáticas. También a escasa distancia de la ciudad se encuentra la Mezquita Hala Sultan Tekke.

Entre las festividades e Larnaca resalta el Festival de Kataklysmós, que tiene lugar entre mayo y junio y se celebra durante tres semanas. La ciudad está dotada de un aeropuerto internacional y también está bien comunicada por carretera con el resto de la isla, lo que hace aconsejable alquilar un vehículo para desplazarse por ella.

Reserva tu coche de alquiler en Larnaca con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Chipre

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Larnaca y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler