Coches de alquiler > Coches de alquiler en Finlandia > Coches de alquiler en Lappeenranta
Lappeenranta
Coches de alquiler en Lappeenranta

En el flanco sureste de Finlandia, a escasos 30 kilómetros de la frontera con Rusia, se encuentra Lappeenranta, la segunda ciudad más visitada del país tras la capital, Helsinki. Aunque la localidad es el centro turístico del sur del país nórdico durante todo el año, es un destino es especialmente popular en verano, ya que muchos deciden pasar sus vacaciones en las cercanías del hermoso lago Saimaa.

Además de las numerosas actividades que pueden realizarse en el lago Saimaa y sus cercanías, entre ellas la pesca, el trekking o el recorrido en canoa, es muy recomendable pasear por su coqueto puerto. En él abundan curiosas embarcaciones, terrazas, tiendas, restaurantes en los que se puede degustar pescado y marisco frescos y locales en los que pasar disfrutar de la noche. Es una de las zonas más animadas de la ciudad.

La Fortaleza es el principal vestigio de los orígenes de Lappeenranta, ya que los primeros pobladores se asentaron en ella, en una zona elevada. Hoy en día alberga el Museo de Karelia del Sur. En el Mercado Central se pueden degustar las especialidades culinarias autóctonas, como los pasteles de carne y numerosos postres dulces. Desde la Torre del Agua se obtiene una hermosa panorámica de toda la ciudad.

El Parque Memorial es un espacio verde en el que se homenajea con magníficas esculturas a los fallecidos en la II Guerra Mundial, mientras que los más pequeños disfrutarán con una de las más curiosas atracciones de Lappeenranta, un conjunto de construcciones de arena que está entre los más grandes del mundo.

Reserva tu coche de alquiler en Lappeenranta con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Finlandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lappeenranta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler