Coches de alquiler > Coches de alquiler en Laos
Laos

Laos es una excelente opción de viaje para los amantes de los destinos rebosantes de historia, patrimonio y cultura. Tras la dominación francesa, que concluyó en 1949, Laos ha vivido una recuperación de sus ricas tradiciones y vive alejada de las masificaciones turísticas.

Una quinta parte del país forma parte de áreas protegidas por su alto valor medioambiental y por su biodiversidad. Aunque no tiene salida al mar, la mitad de la extensión de Laos es de bosque.

El budismo es la religión dominante, y el Templo Wat Sen, en Luang Prabang, es uno de los referentes entre sus practicantes. Precisamente esta ciudad está considerada el corazón espiritual del país, con sus más de 50 templos activos. Vientiane es la capital de Laos, y en ella destacan tanto el Arco Patuxai como el Templo Pha That Luang.

El viajero que la visite se asombrará con Pha That Luang, el santuario más venerado de todo el país. El Puente de la Amistad, que une Laos y Tailandia sobre el río Mekong, es desde 1994 un símbolo de la paz y la reconciliación. Las islas tropicales de Si Phan Don, las cuevas de Vang Vieng y de Vieng Xai, la remota provincia de Khammuan y la Meseta de Bolaven son lugares asombrosos.

El arroz juega un papel protagonista en la cocina de Laos. Con él se preparan muchos platos, como en nem. El plato nacional es el laap, carne con especias que también suele gustar mucho a los turistas. La sopa de fideos y el tam mak hung son otros platos típicos.

Reserva tu coche de alquiler en Laos con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Laos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler