Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Lanzarote
Lanzarote
Coches de alquiler en Lanzarote

Lanzarote, también conocida como la isla de los volcanes, es la isla más oriental del archipiélago canario y la tercera más poblada. Declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993, tiene su principal foco de interés es el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, que cuenta con más de 25 volcanes.

De clima subtropical, con escasas variaciones durante el año, presenta una naturaleza única, que hará las delicias de todo amante de los espacios verdes. El Archipiélago Chinijo, los macizos de Famara-Guatifay y Los Ajaches, el volcán y malpaís de La Corona, la zona de volcanes de Timanfaya, al igual que las arenas marinas de El Jable, forman un conjunto paisajístico inigualable.

La isla es el lugar idóneo para disfrutar de un descanso rodeado, no solo de naturaleza, sino de una fauna autóctona que siempre sorprenderá. Destaca en la isla su completa oferta hotelera y de restauración, siempre respetuosa con el entorno.

El Museo Internacional de Arte Contemporáneo Castillo de San José acoge obras de Eduardo Chillida, Antoni Tàpies o Francis Bacon.

Los productos del mar copan la gastronomía lanzaroteña. El caldo de pescado, el salpicón de pulpo, las jareas o la ropa vieja de pescado son platos típicos, al igual que las batatas, las papas arrugadas con mojo o el frangollo. Los vinos de la isla cuentan con Denominación de Origen.

Reserva tu coche de alquiler en Lanzarote con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lanzarote y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler