Coches de alquiler > Coches de alquiler en Malta > Coches de alquiler en La Valeta
La Valeta
Coches de alquiler en La Valeta

La Valeta es una de las ciudades más sorprendentes de todo el Mediterráneo. La capital y centro político de Malta es sinónimo de una arquitectura única, que convirtió a la capital en merecedora del distintivo de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

A pesar de tratarse de la capital, La Valeta no alcanza los 7.000 habitantes, lo que hace de ella un lugar tranquilo, idóneo para descansar y relajarse. El enjambre de calles que es su casco histórico, también conocido como ciudad antigua, sirve para contemplar construcciones mayoritariamente barrocas, aunque también se pueden encontrar edificios de estilos renacentista, neoclásico y moderno.

La Catedral de San Juan, del siglo XVI, es una de las cumbres del barroco y un espectacular templo. A pesar de su sencillo aspecto externo, alberga un asombroso interior. Destacan sus ocho capillas y la obra ‘La decapitación de San Juan Bautista’, de Caravaggio.

El Parlamento de Malta se encuentra dentro del Palacio del Gran Maestre, uno de los símbolos de la capital y también uno de sus edificios más antiguos. El Fuerte de St. Elmo, hoy de uso civil, es una fortificación que jugó un papel clave en el asedio vivido por la ciudad en 1965.

Designada Capital Europea de la Cultura para 2018, la capital alberga cada año el Malta Jazz Festival, que está cerca de cumplir los 25 años de vida. El Centro de Creatividad de St. James Cavalier y el Museo Nacional de Bellas Artes contienen interesantes colecciones.

Reserva tu coche de alquiler en La Valeta con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en La Valeta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler