Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en La Rochelle
La Rochelle
Coches de alquiler en La Rochelle

La Rochelle es una histórica ciudad ubicada en el centro-oeste de Francia, en el llamado Charente Marítimo. Fundada como pueblo de actividad pesquera, llegó a vivir bajo dominación inglesa y recibió influencias nórdicas, aunque fue el auge del turismo el que más la dio a conocer como destino turístico.

La entrada a la ciudad por mar es una de sus postales más representativas, ya que se realiza a través de dos imponentes torres medievales, legado de un pasado fortificado. Desde la Torre de la Linterna, antiguo presidio, se obtienen unas grandes vistas. La Torre del Gran Reloj se encuentra al final de una hermosa cadena de casas.

El puerto y sus alrededores conforman una de las zonas más vivas y animadas de la capital. Cerca de él se alinean casas con influencias arquitectónicas escandinavas. El edificio del Ayuntamiento, de estilo renacentista, cuenta con una muralla de estilo gótico y un hermoso patio. La mayoría de las casas y edificios públicos presentan en su fachadas un característico color blanco.

La Iglesia Saint-Sauveur, reconstruida tras sufrir dos graves incendios y de estilo gótico flamígero, es uno de los orgullos de los habitantes de La Rochelle. La Catedral, del siglo XVIII, y el edificio conocido como La Bolsa, son otros dos puntos de interés arquitectónico.

L'Aquarium es un interesante museo acuático perfecto para visitar si se viaja con niños, y el mercado cubierto es otro de los atractivos de la ciudad. En él se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, las ostras entre ellos.

Reserva tu coche de alquiler en La Rochelle con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en La Rochelle y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler