Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bolivia > Coches de alquiler en La Paz
La Paz
Coches de alquiler en La Paz

La Paz, en el oeste de Bolivia, es la ciudad más importante del país y la tercera más poblada tras Santa Cruz de la Sierra y El Alto. Con una rica mezcla de orígenes, etnias y culturas, la que es una de las urbes más altas del planeta -3.650 metros de altura sobre el nivel del mar- sorprende por su colorido y su patrimonio bien conservado. Su entorno natural es también privilegiado.

La Plaza Lucio Pérez Velasco es el epicentro natural de la vida boliviana. El prolongado Paseo del Prado cuenta con numerosos monumentos, como los dedicados a Cristóbal Colón o Simón Bolívar. La Plaza Murillo, presidida por la Fuente del Dios Neptuno y repleta de esculturas y recordatorios de la historia de la independencia del país, es otro de los centros neurálgicos de la capital. También son de gran interés el Palacio de Gobierno y la Plaza de los Héroes.

La Catedral Metropolitana y la Basílica Menor de San Francisco, emblema del barroco mestizo, son dos de los principales templos urbanos. Desde el Parque Urbano Central se disfruta de una visión panorámica de La Paz. En las cercanías de la ciudad es más que recomendable conocer el Cañón de Palca, la elevación monolítica de Muela del Diablo y los paisajes del Valle de las Ánimas y del Valle de la Luna, así como el Parque de Mallasa y la Montaña Huayna Potosí.

En la gastronomía de La Paz destacan platos como el chairo, la llaucha, el pan conocido como marraqueta y el choclo.

Reserva tu coche de alquiler en La Paz con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en La Paz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler