Coches de alquiler > Coches de alquiler en Holanda > Coches de alquiler en La Haya
La Haya
Coches de alquiler en La Haya

La Haya es una de las capitales administrativas más importantes del mundo. Situada en el oeste de los Países Bajos, la tercera ciudad más grande de la nación, tras Ámsterdam y Rotterdam, alberga los Estados Generales de los Países Bajos, el Consejo de Estado y la Suprema Corte de Holanda, además de la sede de Europol, la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Su importancia política no le impide ser también un referente turístico por su enorme patrimonio artístico.

Conocida como ‘la ciudad regia con vistas al mar’, en La Haya es difícil elegir un solo monumento como el más representativo, ya que cuenta con emblemas como el Binnenhof o complejo del Parlamento, el imponente Palacio Internacional de la Paz, o el Palacio Noordeinde, lugar de trabajo de la Reina.

Het Plein y Grote Markt concentran un gran número de restaurantes y hoteles. Y si lo que se busca es entrar en contacto con la naturaleza, nada mejor que pasear por los Jardines de Clingendael, repletos de zonas verdes, estanques, senderos y agradables recodos. Asistir a una representación del Lucent Danstheater, un apreciado teatro de danza, es un verdadero placer.

La Haya cuenta con algunos de los mejores museos del país, como la Real Pinacoteca Mauritshuis, en la que se puede contemplar ‘La joven de la perla’, obra maestra de Vermeer. En el Palacio Real está el Museo Escher. La playa de Scheveningen es la más popular de Holanda, un lugar perfecto para tomar el sol o disfrutar de su balneario.

Reserva tu coche de alquiler en La Haya con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en La Haya y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler