Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia > Coches de alquiler en Krabi
Krabi

La provincia de Krabi es una de las zonas más bellas de la ya de por sí hermosa Tailandia. Localizada en el sur del país, cuenta con excepcionales y paradisiacos escenarios naturales, lo que la ha convertido en un referente del turismo natural en el sudeste asiático, incluso en el escenario de varias películas.

Además de su inolvidables playas, uno de los símbolos de Krabi son sus colinas de piedra caliza y formaciones calcáreas. Ton Sai y Railay, en la península de Phra Nang, son dos lugares únicos para los amantes de la escalada. Ko Phi Phi Lee, que cuenta con la inolvidable Bahía de Maya, es la más célebre de las 154 islas que componen la provincia.

El buceo es una de las principales actividades para los turistas. La Bahía de Maya, Loh Samah y la bahía de entrada a Palong son los lugares más espectaculares para realizarlo. A medio kilómetro al sur se encuentra Loh Samah, un sorprendente afloramiento rocoso. Otras islas muy bellas son Ko Phi Phi Don, Phi Phi y Ko Lanta, ésta última en el sur.

Krabi está bien comunicada gracias a un aeropuerto localizado a unos 7 kilómetros de la ciudad de Krabi. Alquilar un coche es una forma inteligente de explorar la provincia, porque permitirá conocer Ao Nang, situado a unos 30 kilómetros de la capital y bien conectado con la península de Railay. Desde Karbi se aconseja también visitar Railay, una península rodeada por acantilados a la que, en este caso, solo se puede acceder por mar.

Comer en Krabi es un placer por la calidad de las materias primas empleadas, en especial cuando se trata de productos procedentes del mar, y además resulta barato.

Reserva tu coche de alquiler en Krabi con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Krabi y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler