Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Kos
Kos
Coches de alquiler en Kos

Kos es una de las islas del Dodecaneso, un cadena de archipiélagos que se encuentra entre las Cícladas y la costa turca, a través del Mar Egeo. Aunque Rodas es la más famosa de ellas, y también la más concurrida, Kos, con una población de 30.000 habitantes, es perfecta para el que busque excelentes playas y paisajes, tranquilidad y un rico patrimonio.

En la capital de Kos, del mismo nombre, se pueden contemplar las ruinas del Ágora antigua, el Santuario de Afrodita y el Odeón, un anfiteatro romano restaurado. La Casa Romana y las termas son otros vestigios del pasado romano de la ciudad, en la que hay varios templos bizantinos en buen estado se conservación. A 15 kilómetros se encuentra el Asclepieion, un santuario edificado sobre tres terrazas, con unas vistas espectaculares. El Templo de Asclepio, el dios de la medicina y la curación, es su principal atractivo.

Cardamena es la localidad más animada en cuanto a ocio, con varias calles centradas en el turismo, buenos restaurantes y tiendas de carácter local. Mastichari cuenta con el puerto de referencia de la isla, y otras poblaciones de gran belleza son Tingaki, Kéfalos, Kardamaina y Asfendion. En Cermes se hallan unas célebres termas medicinales, y Kardamena es un destino único para los amantes de los deportes náuticos.

Las mejores playas se concentran en el sureste, como Camel, Stefanos, Crazy Beach o Paradise, aunque en el norte se puede disfrutar también de Tigaki y Ai Ioani. Las pequeñas islas de Nisiros, Kalimnos y Psérimos, muy próximas, son accesibles con las embarcaciones locales.

Reserva tu coche de alquiler en Kos con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Kos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler