Coches de alquiler > Coches de alquiler en Tailandia > Coches de alquiler en Koh Samui
Koh Samui

Koh Samui, en la costa este del istmo de Kraes, es la tercera isla más grande de Tailandia, solo superada por Phuket y Koh Chang. Sus playas, de fina arena blanca y aguas cristalinas, son conocidas por su espectacularidad. Sus barreras de coral son un gran reclamo para los viajeros de todo el mundo, que saben que en ella se encontrarán con un destino perfecto para desconectar y descansar.

Sin la sobrepoblación de otros destinos más famosos, y con un tamaño perfecto para conocerla con facilidad, en Koh Samui llama la atención la hospitalidad de sus gentes, acostumbradas a recibir, desde hace años, a turistas procedentes del mundo entero. Las playas más bonitas se concentran en el Parque Nacional Marino de Ang Thong, formado por 42 islas, y el hermoso islote de Koh Nang Yuan, en Koh Tao.

Chaweng es el principal núcleo urbano de Koh Samui. Cuenta con una amplia oferta hotelera y de ocio, y también con playas excepcionales. En ella se localizan varios resorts de lujo, aunque a su lado se pueden encontrar con facilidad zonas que se conservan intactas y en las que se mantienen las antiguas tradiciones.

El Big Buddha, al final de la Playa Bo Phut, y sobre todo el Templo Kho Hua Jook, son visitas imprescindibles. Lamai y Bo Phut son, aunque de menor tamaño, otras localidades de interés. En ellas se concentran zonas de ocio, tiendas modernas y comercios antiguos, talleres de manufactura y hasta campos de golf para el disfrute de los amantes de este deporte. Abundan las escuelas de buceo, una actividad inolvidable para todos los que lo practican por la belleza del fondo marino cercano a la isla.

Reserva tu coche de alquiler en Koh Samui con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Tailandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Koh Samui y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler