Coches de alquiler > Coches de alquiler en Austria > Coches de alquiler en Klagenfurt
Klagenfurt
Coches de alquiler en Klagenfurt

Klagenfurt se ubica en el sur de Austria, en el Land de Carintia. Su cercanía con Eslovenia, la cercanía de los Alpes y, en especial, el atractivo natural del lago Wörthersee, la convierten en un importante foco del turismo nacional e internacional. Klagenfurt, que cuenta con 90.000 habitantes, es un acogedor destino en el que se puede disfrutar de su enorme oferta cultural y de ocio sin grandes desembolsos económicos.

El casco histórico de la ciudad alberga preciosas calles, plazas y recodos. La Catedral es la más antigua construida con el estilo de Vorarlberg y Stadtpfarrkirche, el templo más antiguo de la ciudad. El Landhaus Klagenfurt, donde se encuentra la sede del Parlamento de Carintia, data del siglo XVI. También son característicos de Klagenfurt el Ayuntamiento y las cuatro calles Ringstraßen y sus zonas verdes, dedicadas a poetas y compositores. La escultura del dragón muerto, que relata la leyenda de la fundación de la ciudad, es uno de los iconos de la urbe.

En el apartado de la cultura destaca el teatro municipal, Stadttheater Klagenfurt, que programa numerosas óperas y representaciones. Cada verano se celebra el Foro de Música Viktring. Entre las salas de exposiciones brillan el Museo de Carintia, el Museo de Arte Moderno y el Museo de Koschat, dedicado al músico y poeta Thomas Koschat. La Casa de Gustav Mahler rinde tributo al compositor.

El entorno natural de Klagenfurt impresiona, ya que abundan en él montañas cubiertas de bosques como Ulrichsberg. El monte Kreuzbergl supera los 500 metros de altura y la cordillera de Karavanke, en el sur, ejerce de frontera con Eslovenia.

Reserva tu coche de alquiler en Klagenfurt con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Austria

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Klagenfurt y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler