Coches de alquiler > Coches de alquiler en Japón > Coches de alquiler en Kioto
Kioto
Coches de alquiler en Kioto

Viajar a Kioto es una forma inmejorable de descubrir Japón, ya que se trata de una ciudad con más de mil años de historia, en la que se aúna la modernidad con la tradición y su folclore. Ubicada en la isla de Honshu, en su zona centro, fue la capital nipona entre los años 794 y 1868.

La calle Hanamikoji es una de las que mejor conserva la esencia de la antigua Kioto, aunque Pontocho es la más popular de la capital. En ella abundan los puestos de venta de alimentos como el takoyaki. El Parque Muruyama y los santuarios Heian Jingu y Yasaka Jinja son excelentes lugares para pasear, y tanto Gion como Miyagawacho son distritos en los que es sencillo ver a muchas geishas.

El Templo de Kiyomizu no solo es uno de los más hermosos, sino que está situado en un cerro desde el que se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la ciudad. El Santuario de Jishu, dedicado al dios del amor, está muy próximo. El Templo Kinkakuji, del siglo XIV, tiene la peculiaridad de que está recubierto por hojas de oro y bronce.

Sanjusangendo es un impresionante edificio, construido con madera, que conserva una colección de más de 1.000 estatuas talladas en el mismo material.

Los más famosos festivales de Kioto son el Gion Matsuri, el Aoi Matsuri y el Jidai Matsuri. También el Festival del Fuego de Kurama cuenta con muchos adeptos, y es uno de los que más atrae a los visitantes.

Reserva tu coche de alquiler en Kioto con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Japón

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Kioto y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler