Coches de alquiler > Coches de alquiler en Jamaica > Coches de alquiler en Kingston
Kingston

Kingston, en el norte de Jamaica, es la capital del país caribeño. Núcleo económico y comercial de la isla, es un cruce de caminos e influencias que la convierten en un lugar vibrante, en el que conviven tradición y modernidad.

Kingston se divide entre el centro histórico y New Kingston, su zona más moderna. Princess Street y King Street son calles repletas de colorido, en las que se encuentran locales y terrazas de enorme encanto.

El Museo de las Fuerzas Armadas y la Universidad de las Indias Occidentales son lugares curiosos, aunque el más destacado es la National Gallery, que alberga obras de artistas nacionales e internacionales. Destaca la arquitectura de la Casa del Gobernador General, con jardines abiertos al público todo el año. William Grant Park es el mejor teatro del país y uno de sus símbolos.

Las playas de Hellshire y Cayo Lima son las más populares, y Spanish Town un barrio en el que se conservan las esencias de la época de la ocupación española. Kingston rinde devoción a Bob Marley, y son, durante todo el año, abundantes los actos en su honor. El Museo dedicado al músico recibe a miles de visitantes deseosos de contemplar el lugar donde creció y se inspiró el impulsor del movimiento rastafari.

La actividad cultural de la ciudad gira en torno a la música. La escena local es enorme, con muchas formaciones que practican el ska y el reggae y todo su estilo de vida. Es habitual asistir tanto a conciertos improvisados en la calle como a festivales organizados en grandes espacios.

Reserva tu coche de alquiler en Kingston con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Kingston y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler