Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda > Coches de alquiler en Killarney
Killarney

Killarney es una entrañable ciudad del suroeste de Irlanda, en el Condado de Kerry. Su riqueza paisajística, su privilegiado entorno natural y la historia que atesora en cada una de sus calles y monumentos, la han convertido en un referente turístico.

La sostenibilidad es una prioridad en Killarney, donde se pueden encontrar abundantes espacios verdes y se cuida al detalle el mantenimiento de sus lugares de interés. A escasa distancia de la ciudad se halla el Parque de Killarney, una extensión de más de 100 km2 con importantes bosques y la especial presencia de manadas de ciervos rojos. Incluye dentro de sus límites la Cascada de Torc y los tres lagos de Killarney, y está reconocido por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

La Catedral de Santa María, de rito católico, es una de las más importantes iglesias irlandesas del siglo XIX. El Castillo de Ross, a orillas del lago Leane, sirve de ejemplo perfecto de construcción defensiva medieval, mientras que la Abadía de Muckross, del siglo XV, es otra gran atracción. A pesar de que ha perdido su techo, se conserva en buen estado, en especial su patio central.

El ambiente nocturno en la ciudad es espectacular, con muchos pubs en los que se puede asistir a conciertos y espectáculos. El Killarney Summer Fest reúne a un buen número de artistas y grupos de música rock y pop.

Alquilar un coche en Killarney es una forma ideal para conocer el impresionante entorno natural de la localidad, así como otras ciudades próximas, como Limerick o Cork.

Reserva tu coche de alquiler en Killarney con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Killarney y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler