Coches de alquiler > Coches de alquiler en Kenia
Kenia

Kenia brota a orillas del Índico como uno de los países del mundo con mayor biodiversidad. La naturaleza es exuberante en un país muy influido culturalmente por sus vecinos, de Etiopía a Uganda, pasando por Somalia y Tanzania, pero que también conserva arraigadas tradiciones propias.

Nairobi es la capital del país y la ciudad con más población, cerca de 3,2 millones de habitantes, de todo el África Oriental. Mombasa, Malindi y Thika le siguen en orden de importancia.

Realizar uno de los safaris que se programan diariamente por el país es una de las mejores experiencias de las que todo viajero puede disfrutar en la vida. Ver de cerca a rinocerontes, leones o elefantes en plena sabana se ha convertido en la actividad preferida por los visitantes.

Los parajes de Kenia son únicos, como los de la Costa de Mombasa o los del Parque Nacional de Tsavo, el mayor conjunto protegido con sus 21 kilómetros cuadrados. El Monte de Kenia, solo superado en altura en toda África por el Kilimanjaro, es un símbolo del país y, de hecho, fue el que le dio nombre. El árido desierto de Nyiri se ubica entre los parque nacionales Amboseli, Tsavo occidental y Nairobi, y al este del lago Magadi.

En Kenia conviven numerosas etnias, lo que contribuye a un rico mestizaje de culturas. El suajili es el idioma materno predominante, aunque se habla inglés con fluidez. Por otra parte, el país es reconocido internacionalmente por los muchos atletas que han dominado las diferentes modalidades del atletismo de fondo.

Reserva tu coche de alquiler en Kenia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Kenia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Kenia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler