Coches de alquiler > Coches de alquiler en Lituania > Coches de alquiler en Kaunas
Kaunas
Coches de alquiler en Kaunas

Kaunas es la capital y la segunda ciudad más poblada de Lituania, por detrás de Vilna. Situada en el centro-sur del país, en la confluencia formada por los ríos Niemen y Neris, cuenta con uno de los más bellos cascos históricos de Europa. Más de 25.000 estudiantes universitarios llenan de colorido y actividad sus calles y plazas.

El centro de Kaunas se divide en dos mitades, la Ciudad Nueva o Naujamiestis, y la Ciudad Vieja o Senamiestis. La Plaza Rotušes es el corazón de la ciudad, desde donde parten sus principales arterias, tanto la calle Vilnius como la Avenida de la Libertad. La gran mayoría de tiendas interesantes y de terrazas se encuentran en esta última avenida.

Las mejores vistas de toda la urbe se pueden contemplar tomando el funicular Zaliakalnis. Destacan, en cuanto a monumentos, el dedicado al héroe Romas Kalanta y dos templos religiosos; la Iglesia de San Miguel Arcángel, construida en el siglo XIX y con rito ortodoxo, y la Iglesia de la Resurrección de Cristo, con su llamativa apariencia similar a la de una fábrica.

El Castillo de Kaunas, que se puede visitar, y la Casa Perkunas, construida en un bello estilo gótico flamígero, son otras visitas que tienen mucho interés.

Tres son los museos que conviene no perderse; el M.K. Ciurlionis Museo Nacional de Arte, el Museo lituano de Medicina y Farmacia, y el curioso Museo del Demonio, en el que se exponen más de 3.000 obras dedicadas a la representación del diablo. Sobre todo en verano, la actividad musical es frenética en la ciudad.

Reserva tu coche de alquiler en Kaunas con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Lituania

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Kaunas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler