Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suecia > Coches de alquiler en Karlstad
Karlstad
Coches de alquiler en Karlstad

Karlstad, una de las ciudades más hermosas de Escandinavia, se levanta en el precioso delta que crea la confluencia entre el río Klara y el Lago Vänern con un archipiélago de agua dulce de 22.000 islas. Llamada por los propios suecos ‘la ciudad de verano’, por las muchas horas de luz que recoge al día, es la ciudad idónea para visitar si se tienen uno o dos días por delante.

La plaza Stora Torget es el corazón de la ciudad, su centro neurálgico desde el que parten numerosas calles del centro. Una visita al Värmlands Museum, concebido para que adultos y pequeños disfruten a la vez, resume la historia de la localidad desde sus orígenes hasta hoy en día, con objetos procedentes de la época vikinga.

Mariebergsskogen es el gran parque de la ciudad, algo que todas las ciudades suecas suelen tener, pero que en Karlstad se mima aún más si cabe. En él se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, tanto deportivas como culturales. Cuenta con un zoológico y zonas de restauración.

La cultura en Karlstad tiene como referente e inspiración a la escritora Selma Lagerlöf, la primera mujer que ganó el Premio Nobel. De hecho la literatura es una de las actividades que más se potencian desde la escuela, y es una tradición asentada entre la población participar en clubes de lectura y presentaciones de libros.

Las cercanías de Karlstad están repletas de lugares de interés, con parajes de enorme belleza. Destaca por encima de todos el impresionante Lago Vänern, el tercero de mayor tamaño de Europa. Alquilar un coche es un modo cómodo de conocer ésta y otras zonas próximas.

Reserva tu coche de alquiler en Karlstad con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Suecia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Karlstad y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler