Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Karlsruhe
Karlsruhe
Coches de alquiler en Karlsruhe

Karlsruhe se ubica en el suroeste de Alemania. La segunda ciudad más grande del estado de Baden-Wurtemberg, a pesar de ser menos célebre que otras capitales vecinas, aprovecha esa discreción para conservar grandes tesoros, que sorprenderán a cualquier visitante. La urbe se ubica a solo 15 kilómetros de Francia y en el privilegiado entorno que supone estar entre la Selva Negra, los Vosgos y el Bosque del Palatinado. Además, es una de las ciudades germa-nas con más horas de sol al año.

Fundada en 1715, hoy Karlsruhe alberga las sedes del Tribunal Federal y del Tribunal Constitucional Federal. Su edificio más célebre es el imponente Karls-ruher Schloss, a partir del cual creció la ciudad. En su mayor parte resultó re-construido tras la II Guerra Mundial. Hoy acoge el Museo Estatal. El Palacio de Gottesaue, el Jardín Botánico, Marktplatz, y la simbólica pirámide, son atracti-vos puntos de interés.

El Instituto de Tecnología y el Centro Nacional de Investigación de la Asocia-ción Helmholtz son relevantes centros de investigación, con más de 20.000 estudiantes en clases aulas. Numerosos premios Nobel relacionados con la ciencia han salido de sus aulas y despachos. Karl Friedrich Benz, uno de los padres del automóvil, es otro de los pioneros, en este caso de la automoción, que nacieron en la ciudad.

La cultura es una forma de entender la vida en Karlsruhe, donde se puede dis-frutar del Museo de Historia Natural, el Museo de Arte Contemporáneo o el Centro de Arte y Tecnología Mediática (ZKM).

Reserva tu coche de alquiler en Karlsruhe con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Karlsruhe y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler