Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Kansas City
Kansas City
Coches de alquiler en Kansas City

Situada donde confluyen los ríos Misuri y Kansas, Kansas City es una ciudad apacible, en la que es fácil encontrar interesantes propuestas de ocio y actividades al aire libre. Apodada ‘el corazón de Estados Unidos’ por su ubicación geográfica, destaca por su tupida red de parques y jardines urbanos.

El Museo Nelson-Atkins cuenta con más de 33.500 obras de arte procedentes de los cinco continentes, e incluye obras de artistas de la importancia de Rembrandt y Caravaggio. La entrada al recinto es gratuita. El National World War I Museum es un hermoso monumento a los caídos en la I Guerra Mundial que recibe numerosas visitas cada día.

La Catedral de la Inmaculada Concepción es la principal construcción de carácter religioso de la ciudad. Uno de los símbolos de los que más orgullosos se sienten los ciudadanos de Kansas City es el Kauffman Center for the Performing Arts, en el que se llevan a cabo representaciones musicales, de teatro y de ballet con una excepcional acústica.

Los centros de recreo para toda la familia abundan, con el Legoland Discovery Center a la cabeza. El enorme centro dedicado al popular juego de construcción está dotado e cines, salones y áreas para talleres y actividades especiales. Worlds of Fun y Oceans of Fun son dos parques temáticos también muy recomendables.

Un paseo por el cuidado centro la ciudad siempre desemboca en alguno de sus concurridos parques, como el Blue Springs Lake, el Shawnee Mission Park o el Loose Park, que cuenta con una de las mejores colecciones de flores del país.

Reserva tu coche de alquiler en Kansas City con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Kansas City y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler