Coches de alquiler > Coches de alquiler en Jordania
Jordania

Jordania es un cruce de caminos de la historia y al mismo tiempo un tesoro por descubrir. Localizada en el norte de la Península Arábiga, el paso por ella de romanos, musulmanes y cristianos la hace poseedora de un impresionante patrimonio artístico. Sus arraigadas tradiciones y su cultura la convierten en un destino exótico.

La ciudad de Petra, reconocida como una de las Nuevas Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, justifica por sí sola una visita a Jordania. El asentamiento, redescubierto en 1812 por un explorador suizo, se puede visitar tras recorrer un estrecho valle, entre el Golfo de Aqaba y el Mar Muerto.

Amán es la capital y una ciudad en la que conviven de manera ejemplar las diferentes religiones que profesan sus ciudadanos, en su mayoría musulmanes, pero también cristianos. El teatro romano, la ciudadela y la acrópolis griega son sus principales monumentos.

Madaba y el monte Nebo, así como la ciudad grecorromana de Jerash, son visitas muy interesantes. En la ciudad de Áqaba, en el extremo suroeste, se concentran numerosos balnearios y baños turcos. Una de las mayores experiencias que se pueden vivir es bañarse en el Mar Muerto y comprobar cómo el cuerpo flota por sí solo en el agua.

El desierto de Wadi Rum, al que se organizan visitas guiadas, cuenta con lugares impresionantes, desde los que disfrutar de espectaculares paisajes.

En la cocina jordana se emplean muchas verduras, aunque si hay un plato destacado, ése es el mansaf, elaborado con cordero, arroz y un tipo de yogur conocido como jameed.

Reserva tu coche de alquiler en Jordania con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Jordania

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Jordania y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler