Coches de alquiler > Coches de alquiler en Sudáfrica > Coches de alquiler en Johannesburgo
Johannesburgo

Johannesburgo es una de las grandes potencias económicas de África, una ciudad moderna, repleta de oferta de ocio y deseosa de agradar a los muchos viajeros que recibe cada año. La ciudad más poblada de Sudáfrica, y tercera del continente, se encuentra en el norte, aunque lejos de la frontera, y alberga la Corte Constitucional, una de las instituciones más importantes del país.

Las próximas colinas de Witwatersrand son ricas en minerales y piedras preciosas, lo que explica el comercio de oro y diamantes desde Johannesburgo al resto del mundo. Por el centro es habitual toparse con tiendas en las que comprar estos productos de alto lujo.

Las cuatro universidades públicas que posee la ciudad, dos de ellas privadas y dos públicas, generan un animado ambiente y activan la ya de por sí activa vida cultural. El Art Gallery y el Museo de África presentan enormes colecciones que conviene disfrutar con calma. Por otra parte, el Museo del Apartheid repasa la historia de este fenómeno, mientras que el Museo Hector Pieterson expone la historia de la joven víctima que le da nombre, uno de los iconos de la lucha contra la discriminación política en el barrio de Soweto.

El Zoológico de Johannesburgo es el más grande del Sudáfrica, y otra zona estupenda para pasear es el Gold Reef City, un parque de atracciones al sur del Distrito Central de Negocios. El fútbol, el rugby y el cricket son deportes que mueven pasiones, al igual que las carreras de atletismo popular.

En las inmediaciones se aconseja conocer, a 25 kilómetros de Johannesburgo, las excavaciones de homínidos fósiles llamadas La Cuna de la Humanidad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Reserva tu coche de alquiler en Johannesburgo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Sudáfrica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Johannesburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler