Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera
Coches de alquiler en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es una ciudad y municipio que se encuentra la provincia de Cádiz. El quinto núcleo urbano en cuanto a población de Andalucía tiene en su afamado vino de Jerez a su mejor embajador, pero la faceta vinícola y la visita a sus bodegas es solo una de las atracciones que ofrece al mundo. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre brinda memorables espectáculos, y el flamenco también es protagonista de su vida cultural.

El centro antiguo está declarado Conjunto Monumental Histórico-Artístico, un centro repleto de calle, rincones, plazas y espacios en los que se vive en la calle y se pueden encontrar numerosos palacios e iglesias. Entre ellas, la Catedral de San Salvador, que reúne estilos gótico, barroco y neoclásico.

El célebre Circuito de Velocidad, en uso casi todos los días del año, atrae a visitantes procedentes de los cuatro puntos cardinales del mundo. El Zoobotánico permite contemplar una de las colecciones zoológicas más completas de la Península.

El pescaíto frito, el ‘ajo caliente’ -una modalidad autóctona de sopa de ajo-, las tortillitas de camarones, el atún de almadraba, el bogavante, los langostinos, las coquinas o los chocos, así como incontables guisos de puchero, son una parte fundamental de su cocina.

Reserva tu coche de alquiler en Jerez de la Frontera con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Jerez de la Frontera y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler