Coches de alquiler > Coches de alquiler en Jamaica
Jamaica

Jamaica solo puede ser calificada como un paraíso. La isla que hizo famosa la música reggae es uno de los destinos de vacaciones más reputados del mundo por su clima único, sus inmejorables playas y los numerosos atractivos que ofrece. Dejarse sorprender por esta joya del Caribe es una experiencia inolvidable.

Con una arraigada cultura aborigen, pero también enormemente influida por los sucesivos dominios español e inglés, hoy en día Jamaica posee un sugerente patrimonio artístico. Aunque la isla de Jamaica es la más afamada del país, ésta convive con los Cayos de Puerto Real, los Cayos de Morant, Cayo Sandals y los Cayos de Pedro, así como el Banco de Pedro y otras islas menores.

Kingston, en el sureste, es la capital y la principal ciudad de Jamaica. La National Gallery y el Teatro de Ward son sus dos principales atracciones. Montego Bay, al igual que la bahía del mismo nombre, es uno de los lugares de mayor actividad. En la ciudad de Ocho Ríos se hallan las cascadas del Río Dunn, de 180 metros de alto.

Pasar unos días en Jamaica permite degustar la mejor fruta tropical, en especial la banana. El café y el azúcar, que exporta internacionalmente, son también de máxima calidad.

El Parque Nacional de las Montañas Azules requiere una visita por su asombrosa composición, en su mayoría bosque tropical. A la hora de citar las mejores playas de Jamaica, destacan las de Ocho Ríos, en la zona norte. En el sur proliferan las playas vírgenes.

Reserva tu coche de alquiler en Jamaica con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Jamaica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Jamaica y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler