Coches de alquiler > Coches de alquiler en Indonesia > Coches de alquiler en Jakarta
Jakarta
Coches de alquiler en Jakarta

La capital de Indonesia, en la isla de Java, es el centro financiero y político del país, además de su ciudad más poblada. Aunque el nombre de Jakarta ha estado durante mucho tiempo asociado con problemas como la sobrepoblación, el gobierno está haciendo importantes esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de la población menos favorecida y por un desarrollar un urbanismo cada vez más sostenible.

El monumento nacional, o Monas, es el símbolo de la capital. Ubicado en la Plaza Merdeka, alcanza los 132 metros de altura y representa la independencia del país. El viejo puerto de la ciudad, Sunda Kelapa, es un lugar excepcional para entender la importancia del mar en el desarrollo de la urbe. Ancol es un enorme parque perfecto para relajarse en pleno centro. En la llamada ‘ciudad decadente’ se pueden visitar el Museum Keramik, de cerámica, y el Museum Wayang, dedicado a las marionetas, aunque el más importante es el Museum Nasional.

En la calle Surabaya se pueden encontrar las mejores tiendas, con productos de la artesanía autóctona. Uno de los espacios con mayor encanto de Yakarta es la Plaza Taman Fatahillah, con sus peculiares calles aledañas. Cuando el día termina, desde la Torre BCA se contemplan unas impresionantes puestas de sol.

El Jalan Jaksa Festival y el Kemang Festival son importantes celebraciones de la cultura betawi, que se preserva frente a otras más mayoritarias. La música en directo es habitual en los numerosos restaurantes y locales que se pueden elegir para disfrutar de la noche.

Reserva tu coche de alquiler en Jakarta con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Indonesia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Jakarta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler