Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia
Italia
Coches de alquiler en Italia

Italia es uno de los países más fascinantes por su historia, patrimonio, cultura y tradiciones. Con influencia europea en el norte y casi un pie en África en su zona sur, durante muchos años fue el epicentro de la cultura occidental. El país transalpino es la nación del mundo con más sitios, 49, reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Además, es la cuna de pensadores y artistas que marcaron un antes y un después con sus obras.

La capital italiana, Roma, es una de las ciudades santas debido a que acoge al Estado del Vaticano. El Coliseo, la Fontana di Trevi o el Foro Romano y el Palatino son algunos de sus impresionantes monumentos. Milán, centro financiero, o Florencia, cuna del Renacimiento y otra de las ciudades más bellas del mundo, son ciudades imprescindibles, sin olvidar a otras también fascinantes, como Venecia, Nápoles, Turín o Bolonia.

La naturaleza juega un papel fundamental en un país de una enorme diversidad, desde la cumbres de los Alpes hasta las islas africanas de Pelagias y Pantelaria, además de Sicilia y Cerdeña. La Toscana y Lombardía poseen paisajes impresionantes, y la Costa Amalfitana, en el Golfo de Salerno, no tiene comparación.

La gastronomía italiana es célebre en el mundo por sus incontables platos de pasta, que varían en cada región, sus deliciosas pizzas, convertidas ya en todo un símbolo del país, y el risotto. Variadísima y deliciosa, en su cocina sobresalen también los quesos y el aceite de oliva. El tiramisú y la panna cotta son sus postres más famosos.

Reserva tu coche de alquiler en Italia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Italia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler