Coches de alquiler > Coches de alquiler en Islas Caimán
Islas Caimán

A solo 300 kilómetros de Jamaica, en pleno Mar Caribe, descansan las Islas Caimán, uno de los mejores destinos de viaje del mundo para el turismo de sol, playa y descanso. Compuesto por las islas de Gran Caimán, Pequeño Caimán y Caimán Brac, se trata de un lugar repleto de fantásticos complejos y hoteles en prefecta combinación con un apasionante entorno natural.

Gran Caimán es la más grande e importante de las tres islas, y en ella está la capital, George Town. El Castillo St. James, en Bodden Town, es una de los principales monumentos, aunque la zona que seduce más a los visitantes es Seven Mile Beach. En esta playa de fina arena, aguas de azul turquesa y arrecifes de coral se concentra una enorme cantidad de hoteles, restaurantes, comercios y locales para divertirse.

Con la mayor puntuación en el ranking de nivel de vida del Caribe, en George Town se disfruta de cada día y se vive mucho en la calle. Es habitual salir de la ciudad para realizar excursiones de un día, como al paisaje Ironshore del Infierno, o a Cayman Turtle Farm, un parque acuático que dedica especial atención a las tortugas.

La isla de Gran Caimán se puede recorrer fácilmente con un coche de alquiler, ya que tiene una extensión que no alcanza los 200 kilómetros cuadrados. En la parte este de Gran Caimán se encuentra el East End Marshland Habitat, un parque natural de enorme riqueza, y también son muchos los que recorren la llamada Ruta de Mastic, en sus bosques del centro.

Reserva tu coche de alquiler en Islas Caimán con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Islas Caimán

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Islas Caimán y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler