Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Islantilla
Islantilla
Coches de alquiler en Islantilla

Entre los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina, en Huelva, se encuentra la playa y man-comunidad de Islantilla, un paraje privilegiado por su clima, playas de arena fina y dorada y una amplia y diversa oferta de servicios.

Su agradable paseo marítimo es solo uno de los atractivos de Islantilla, que cuenta con uno de los mejores campos de golf del sur de Europa. Además del este deporte, uno de los emble-mas de este agradable paraje, se pueden realizar en ella otras muchas actividades al aire li-bre, incluidos el senderismo u otras prácticas náuticas, como la vela durante el periodo vera-niego.

La zona, de agradable temperatura, se encuentra entre los parajes naturales de las Marismas de Isla Cristina y las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido. El Parque Nacional de Doñana está próximo, lo que dota a la zona de gran diversidad de fauna y flora. También la Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentran relativamente cercanos. Palos de la Fron-tera, Rábida y Moguer, lugar de nacimiento de Juan Ramón Jiménez, componen un conjunto que se recomienda visitar en coche de alquiler.

En cuanto a la gastronomía, brillan con luz propia en la zona tanto la célebre gamba blanca de Huelva, como otros productos del mar, ya sean langostinos, cigalas, acedías o coquinas. El embutido, con el jamón de Jabugo al frente, es también omnipresente en cualquier mesa que se precie.

Reserva tu coche de alquiler en Islantilla con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Islantilla y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler