Coches de alquiler > Coches de alquiler en Islandia
Islandia
Coches de alquiler en Islandia

Islandia es un lugar que no se parece a ningún otro. En el extremo noroeste de Europa, próximo a Groenlandia, se encuentra un país marcado por la actividad geológica y volcánica, lo que convierte sus paisajes en una creación única de la naturaleza. Lejos de las masificaciones de otros destinos, Islandia se ha convertido en un lugar exquisito para disfrutar de un periodo de descanso o de unas vacaciones.

La atractiva Reikiavik es la capital, aunque las poblaciones de interés son muchas, entre ellas Myvatn, Eyrarbakki, Isafjördur y Stokkseyri. El Parque Nacional de Tingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el más impresionante espacio verde del país, junto a la Reserva Natural de Hornstrandir. Admirar las auroras boreales, disfrutar de las aguas termales, conocer la Laguna Azul o visitar la volcánica isla de Surtsey, ubicada 32 kilómetros al sur, son experiencias inolvidables.

Viajar a Islandia es también empaparse de una cultura con influencia de las tradiciones vikingas, nórdicas y gaélicas. Tanto la música folclórica como la más actual, con Björk como referente internacional, juega un papel fundamental en el día a día de los islandeses.

Los aficionados a los deportes al aire libre podrán practicar rafting y trekking en auténticos parajes de ensueño. El buceo, el senderismo y el golf también cuentan con muchos adeptos. La gastronomía islandesa destaca por sus pescados y mariscos, con platos tradicionales como el hákarl -carne curada de tiburón- o el gravlax, un sabroso aperitivo de salmón. El brennivín o ‘muerte negra’ es un destilado de patata muy popular.

Reserva tu coche de alquiler en Islandia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Islandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Islandia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler