Coches de alquiler > Coches de alquiler en Isla Mauricio
Isla Mauricio
Coches de alquiler en Isla Mauricio

Aguas de color azul turquesa, playas de fina arena, buen tiempo… todo ello es Isla Mauricio, un lugar de ensueño en el que la naturaleza es un espectáculo inigualable. También conocida como República de Mauricio, la que fuera colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica es hoy un paraíso en el Océano Índico repleto de oportunidades para divertirse, hacer deporte o, simplemente, descansar.

Sin duda, el principal atractivo de Isla Mauricio son sus playas. Con una media de temperatura anual que nunca supera los 27 grados, es un auténtico placer tomar el sol y pasear por la orilla pisando sus blancas arenas. Los más intrépidos pueden realizar submarinismo y snorkel, gracias a lo cual asistirán en directo al espectáculo de los arrecifes de coral. La playa de Morne, en el suroeste, y Tamarin, en la costa oeste, son zonas propicias para practicar el surf.

La capital, Port Louis, es una ciudad moderna y con un atractivo aire colonial. La exótica Isla de las Pilas de Agua Bendita y tanto la Isla de los Ciervos, como Coin de Mire, con su particular silueta que recuerda a la vela de un barco, son otros lugares encantadores.

El senderismo es otra de las prácticas habituales, y los propios hoteles facilitan información sobre horarios y rutas guiadas. Los recorridos por el Corps de Garde y el Morne Brabant son inolvidables. Otra opción interesante es realizar una excursión en quad, montar a caballo o jugar al golf en campos en alguno de los cinco campos de la isla.

Reserva tu coche de alquiler en Isla Mauricio con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Isla Mauricio

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Isla Mauricio y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler