Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Irún
Irún
Coches de alquiler en Irún

El Río Bidasoa separa al municipio guipuzcoano de Irún de Francia. La segunda localidad más poblada de la provincia tras San Sebastián goza de un atractivo entorno natural, en el que destacan el Parque Natural de Peñas de Aya y, en especial, el Parque Ecológico de Plaiaundi, 24 hectáreas en las marismas de la Bahía de Txingudi, en la desembocadura del río Bidasoa al mar, en las que se pueden encontrar hasta 175 especies de aves migratorias.

De orígenes romanos, hoy Irún es un importante centro de industria, comercio y logística. La vanguardista torre Zaisa, 40 metros de altura dedicados a oficinas, encarna sin embargo el espíritu del presente y el futuro de la localidad. Entre su apreciable patrimonio civil destacan la Casa Consistorial, de estilo barroco, el Palacio Arbelaiz, la Columna de San Juan Harri o la Isla de los Faisanes.

La Iglesia de Nuestra Señora del Juncal, de estilos gótico y renacentista, está declarada Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico-artístico Nacional. El Museo Romano Oiasso es otro punto de interés, ya que en él se realiza un interesante repaso por la historia romana de Irún.

Las Fiestas tradicionales de San Pedro y San Marcial, conocidas popularmente como Sanmar-ciales, que tienen lugar a finales de junio, son la gran celebración irundarra por excelencia. Comer en uno de sus premiados restaurantes o ir de pintxos por Irún es también entender cómo la gastronomía forma una parte clave de su cultura.

Reserva tu coche de alquiler en Irún con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Irún y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler