Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda
Irlanda
Coches de alquiler en Irlanda

Irlanda es uno de los más fascinantes destinos de viaje, porque conjuga un enorme patrimonio, una enraizada cultura y una asombrosa naturaleza. Todo en ella es fascinante, desde sus exuberante paisajes hasta la amabilidad de sus gentes.

Dublín, una de las más bellas capitales del norte de Europa, la interesante Limerick o la fantástica Cork, son todas ciudades llenas de sorpresas. El conjunto arqueológico del Valle del Boyne y Skelling Michael forman parte del Patrimonio de la Humanidad, y otros lugares fascinantes son los Acantilados de Moher y la llamada Calzada del Gigante.

El país que vio nacer a James Joyce y Oscar Wilde vive un idilio con la cultura. Grupos de rock como U2 y The Cranberries son irlandeses ilustres en el mundo de la música, al igual que otros intérpretes de música más tradicional Van Morrison, Enya o The Chieftains.

La selección nacional de rugby es uno de los símbolos del país en las competiciones internacionales, aunque le disputan ese carácter de símbolo otros iconos que se identifican rápidamente con Irlanda, como el arpa y el trébol de tres hojas.

La cocina irlandesa cuenta con platos tradicionales como el boxty, similar a un pastel de patata, o el estofado típico, cocinado con carne de cordero, patatas y cebolla. El whisky de malta y la cerveza Guinness, cuya fábrica se puede visitar en Dublín, son buenos embajadores de su gastronomía.

Cada 17 de marzo, los irlandeses se vuelcan con la celebración de San Patricio, el patrón del país. Alquilar un coche es una forma práctica de conocer Irlanda.

Reserva tu coche de alquiler en Irlanda con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Irlanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Irlanda y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler