Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda del Norte
Irlanda del Norte
Coches de alquiler en Irlanda del Norte

Irlanda del Norte, en el noroeste de la isla de Irlanda, es un destino de viaje inigualable para los amantes de la historia, la cultura, la naturaleza en estado puro y la gastronomía. Pocos lugares pueden igualar en paisajes a un lugar mágico, que cuenta con asombrosas montañas y hasta un mar interior, todo ello acompañado de un verdor único.

Lejos ya los tiempos de agitación política, hoy en día Irlanda del Norte se ha convertido en un ejemplo de convivencia entre sus dos comunidades culturales predominantes, los unionistas y los nacionalistas irlandeses. Protestantes y católicos comparten el día a día y contribuyen a la armonía entre tradiciones diferentes.

La encantadora Belfast es la capital del país, aunque sin duda merece la pena conocer Derry, Newry y Armagh. Lejos de los centros urbanos, tanto la espectacular Calzada del Gigante como toda su costa tienen el reconocimiento de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El puente de lianas de Carrick-a-Rede y la amurallada ciudad histórica de Londonderry, que recibe cada años a miles de visitantes, dejan un recuerdo inolvidable.

Entre los deportes más practicados en Irlanda del Norte destacan el fútbol, el fútbol gaélico, el cricket y el hurling, aunque es el rugby el que más emociones despierta, en especial cuando juega la selección nacional.

Cada 17 de marzo se celebra la gran fiesta del país, el Día de San Patricio, toda una exaltación de la cultura irlandesa que ya se celebra en otros muchos puntos del mundo.

Reserva tu coche de alquiler en Irlanda del Norte con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Irlanda del Norte

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Irlanda del Norte y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler